UNA NOTA DE DANIEL MARIO TORRES

Hoy que llegué temprano le juró que sentí más duro el frío de la mañana, quizás sea porque soy un poco quejoso, más le puedo asegurar mi querido Don Vecino que no miento ni un poquito.
Mi queja por el frío fue que al descender del micro y encontrar el mismo paisaje que hace quince días, mis ojos se llevaron la gran sorpresa .
Me parece increíble que pasadas las semanas nada ni nadie haya mejorado ese lugar, que debiera ser vistoso,limpio y muy confortable, porque es la puerta de entrada de esta hermosa Capital que conocí algunos años atrás.
Más hoy se nos vino abajo desgastada por el tiempo, maltratada por el hombre, el hombre que no la limpia, la deja de proteger a esta super terminal donde acude tanta gente, que sale y llega a montones, en cualquier día y horario, ni hablar de los días santos , en que a simple vista se observa las muchas necesidades que padecen los que llegan, pues no hay bancos, mesas y lo principal baños limpios y si es posible también, digamos que no hay lugar para los discapacitados que vienen con toda su voluntad a brindarle una oración a la Querida Virgencita de Luján y dejarle algún pedido al Negrito Manuel.
En fin sigo tomando el café para tratar de buscar un ambiente calentito, ahora que ya pedimos café con leche y cortado doble, apelo a su memoria corta de lo que hablamos hasta aquí sobre que pronto vendrían para abrir de nuevo el Taller de Bragado llamado “La Mechita” y hoy estoy super contento porque los rusos quieren seguir ayudándonos fijese que ahora entre Trenes Argentinos y Ferrocarriles Rusos se firmaron documentos que nos han de beneficiar con la inversión que comenzara con los talleres Maldonado en Bahia Blanca que los quieren abrir y de paso recuperar el Tren NorPatagónico, entre otros proyectos.
Además la Gobernadora Maria Eugenia Vidal esta por firmar un decreto que le hara muy bien al Puerto de Ramallo que con la firma URALMASR y con financiamiento de la firma GASPROMBANK, o sea, que ya tenemos a la firma TMH que se nos vino al pais en la presencia de Andrei Bokaruv ya estamos jugando un mundial de Obras Públicas y de transportes donde no tenemos pelota, pero tenemos la firme voluntad de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal y a las firmas de los zares que vienen a invertir en nuestro querido país donde pronto festejaremos todos el resultado final que sera el de seguir aumentando la amistad entre los pueblos y la exportación de lo que producen.
Bueno Amigo, ahora con menos frío y después de haberle contado como va este partido voy a terminar mi visita a esta querida Luján y pronto juro que nos veremos, me voy para la Terminal a tomar el 57. Hasta Pronto.

TALLERES LA MECHITA

Puerto de Ramallo que pronto tendra un aspecto que nos dara una alegría porque demandarán trabajo para nuestros hermanos.